Grupo 5, Ezio Oliva y los uruguayos Rombai lanzan su nuevo tema
Grupo 5, Ezio Oliva y los uruguayos Rombai lanzan su nuevo tema "Me vas a extrañar" a ritmo de cumbia pop | Fuente: Composición

El grupo 5 se unió a Ezio Oliva y al grupo uruguayo Rombai con "Me vas a extrañar". El nuevo single es una cumbia pop escrita y compuesta en Lima por Ezio Oliva, Fer (vocalista de Rombai) y Christian Yaipén, y que fue grabada entre Perú y Argentina bajo la producción de Nacho Radesca y Fernando Vásquez.

Esta cumbia pop viene acompañada por un vídeo clip rodado en blanco y negro con formato cinematografía digital en Buenos Aires, Argentina. La dirección estuvo a cargo de Elías Gómez quien tuvo como locación una discoteca con un staff de bailarines profesionales y a los 3 protagonistas Fer, Ezio y Christian.

Con este hit "Me vas a extrañar" , se ha proyectado realizar una gira promocional por Uruguay, Argentina y Perú.

"Estamos muy satisfechos y contentos con esta nueva alianza que confiamos convierta a "Me vas a extrañar" en la canción del verano" comentó muy emocionado Ezio Oliva ,quien acaba de regresar de México de una gira promocional con el español Zzoilo.

Por lo pronto, la canción ya está disponible en las diversas plataformas digitales como Spotify y YouTube , y promete ser un hit a corto plazo.

 

CHRISTIAN YAIPÉN EN "LA VOZ PERÚ"

“La Voz Perú” cautiva cada día a los entrenados, sin embargo, esta vez fue el turno de Christian Yaipén quien tuvo una grata sorpresa al ver a uno de sus grandes amigos presentarse en las audiciones a ciegas.

Edu Lecca cantó ‘Nunca voy a olvidarte’, tema de Christian Castro, e inmediatamente el vocalista de Grupo 5 volteó su silla y quedó anonadado al escuchar a su compañero de escenario. Además, tuvo el poder de bloquear a Noel Schajris.

Al terminar, Christian Yaipén corrió a abrazarlo y a felicitarlo por ingresar a “La Voz Perú”. A lo que él dijo: “Soy cumbiambero, canto en grupos de cumbia, conozco a mi hermano Christian”, comentó y recibió el aplauso del público.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.