Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP210 | INFORMES | Elecciones 2026: Presunto uso de tachas electorales para perjudicar a partidos políticos
EP 210 • 05:04
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17

Ministerio de Cultura convoca a concurso a músicos peruanos

MINISTERIO DE CULTURA – CONVOCATORIA: “FIESTA DE LA MÚSICA Y SESIÓN PLAYLIZT – 2017”
MINISTERIO DE CULTURA – CONVOCATORIA: “FIESTA DE LA MÚSICA Y SESIÓN PLAYLIZT – 2017” | Fuente: Getty Images

Los ganadores grabarán una sesión Playlizt.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Ministerio de Cultura convoca a músicos peruanos de todo el país para participar en la selección de diez grupos musicales que participarán en la denominada Fiesta de la Música 2017, que se desarrollará a fines de junio.

De los 10 grupos musicales seleccionados, dos de ellos grabarán una sesión Playlizt. Los interesados en postular deben ingresar a la plataforma web de Infoartes (www.infoartes.pe) y llenar un formato con todos los datos solicitados y material que se requiera.

El Ministerio de Cultura brindará un apoyo económico a cada grupo de música seleccionado para su presentación en la Fiesta de la Música y pagará el traslado para los que residan fuera de Lima Metropolitana y Callao.

La presentación de propuestas vence el 31 de mayo y los resultados serán publicados el 8 de junio. Las presentaciones de los grupos serán los días 23 y 24 de junio, mientras que la grabación de la Sesión Playlizt se realizará el 25 de junio.

Video recomendado

Tags

Más sobre Nacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA