Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Nicole Favre estrena “Alucinándote”, su nuevo tema compuesto con la colaboración de Esteman

Nicole Favre estrenó su primer sencillo como parte de Universa Music México.
Nicole Favre estrenó su primer sencillo como parte de Universa Music México. | Fuente: Universal Music Group | Fotógrafo: Alex Morales

La cantante nacional lanza su primer sencillo como parte de Universal Music México. El tema fue compuesto con el apoyo del artista colombiano Esteman y Julian Bernal.

Nicole Favre está de vuelta. Y esta vez con “Alucinándote”, su primera canción como parte del sello discográfico Universal Music México, que marca el inicio de su plan por internacionalizarse y llevar su música a todos los rincones del mundo. 

De una fantasía por la que atraviesan muchas personas cuando desean estar con una persona especial está hecho el sencillo de la artista peruana, cuya composición contó con la colaboración del cantante colombiano Esteman, nominado a un Latin Grammy, y del artista Julian Bernal.

A la vez que una exploración por el territorio de la imaginación, “Alucinándote” es también un reflejo de las inseguridades que surgen en medio de esta batalla por alcanzar lo deseado. Situación que Favre capta a través de sus letras.  

Sabiendo que todo está bien, esos pensamientos negativos caminan por nuestra cabeza, y es lo que quise reflejar en ‘Alucinándote’”, dijo la cantante en un comunicado de prensa. Como se recuerda, la carrera de la artista alzó vuelo tras grabar un cover de Danny Ocean que se volvió viral.

UN TEMA ESCRITO POR ZOOM

En medio de la pandemia, Nicole Favre encontró formas para componer sus nuevas propuestas. Y así, “Alucinándote” fue escrita a través de Zoom en el 2020. Además, tiene la cualidad de ser el primer track en el que la cantante y Esteman trabajan juntos.

“Para el género, quise hacer algo diferente, quería marcar en mi música el inicio de esta etapa con mi primer lanzamiento con Universal y GTS. Esta canción es un R&B latino, es el mejor género para describirla desde mi percepción”, señaló la artista.

Para Favre, escribir este tema “fue algo muy especial” debido a que pudo mostrar una de sus “partes vulnerables y tal vez inseguras”, las mismas que “forman parte en ocasiones de mis pensamientos” y que a muchos les pasa.

Solo imaginar que no soy yo, mi corazón para de correr”, afirmó.

Cabe recalcar que, en diciembre de 2020, Nicole Favre formó parte del álbum navideño “Eterna Navidad: Celebremos”, en el que colaboró junto con artistas de talla internacional como Juanes, Alejandro Fernández, Morat, Danna Paola y muchos más.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA