Stephanie Orúe
Stephanie Orúe se prepara para lanzar su carrera como cantante. | Fuente: Instagram / Stephanie Orúe

Además de actriz y conductora de televisión, Stephanie Orúe se prepara para dar el salto a una nueva faceta: convertirse en cantante. Así lo aseguró luego de pisar el set de "El artista del año", adonde asistió para reforzar a Milett Figueroa durante su presentación.

"Estoy abocada en mi música, desde el año pasado estoy componiendo, estoy sacando mis singles", afirmó la actriz para la producción del programa de Gisela Valcárcel. Incluso anunció el próximo lanzamiento de su nuevo sencillo "Ni un paso más".

"Habla sobre la violencia de género. A través de la música, quisiera canalizar sobre temas que me tocan mucho; la violencia, en general, es algo que me choca", señaló Stephanie Orúe.

Su incursión en la música coincide con su participación como conductora en "La voz cantante", programa que presenta junto a Katy Jara y el Mago George desde abril pasado por la señal de TV Perú. "Estoy súper contenta, porque me encuentro en una etapa efervescente a nivel creativo", concluyó.

Consejos para Milett Figueroa

Durante la última gala de "El artista del año", Milett Figueroa interpretó el tema "Como la flor" de Selena Quintanilla. Una presentación en la que se sumó Stephanie Orúe, quien anteriormente dio vida a la 'Reina del Tex-Mex' en una obra de teatro musical.

El número de la concursante convocó todo tipo de opiniones, pero la actriz de "Django 2" le recomendó que "siga como está".  "Y lo que hace eco, desterrar, no hacer caso. Solo recibir las opiniones constructivas", dijo  Stephanie Orúe

No es la primera vez que ella y Milett Figueroa coinciden sobre un escenario. Ya en otra ocasión, ambas formaron parte del elenco de la obra musical "Pantaleón y las visitadoras", que protagonizaron junto a Emanuel Soriano.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.