Milett Figueroa se prepara para uno de sus más grandes retos: protagonizar "Pantaleón y las visitadoras: El musical". En mayo, ella subirá a las tablas para interpretar a Olga Arellano o la Brasileña. RPP Noticias estuvo presente en la primera sesión de fotos de la obra.

| Fuente: RPP Noticias

Angie Cepeda ha quedado en el recuerdo de los peruanos al interpretar a la Colombiana, el mismo rol que tendrá Milett, en la película de 1999. ¿Te parece que guardan un parecido?

| Fuente: RPP Noticias

"Cuando recibí el personaje lo hice con todo lo que venía. Aceptas sabiendo a lo que te estás metiendo. No van a haber escenas fuertes, que no puedan ser vistas por cualquier persona", comentó Milett Figueroa sobre su papel. 

| Fuente: Instagram

La actriz compartirá los roles protagónicos junto con Emanuel Sorianocomo el capitán Pantaleón Pantoja, y Stephanie Orúe en el rol de su esposa Pochita. En las fotos, los tres aparecen caracterizados. 

| Fuente: RPP Noticias

"Pantaleón y las visitadoras: El musical", inspirado en la obra de Mario Vargas Llosa, es el primer musical peruano realizado por Los Productores. Incluirá 14 temas que interpretarán Milett FigueroaEmanuel Soriano y el resto del elenco.

| Fuente: RPP Noticias

"Pantaleón y las visitadoras: El musical" se estrenará el 24 de mayo en el Teatro Peruano- Japonés. En el elenco también participan Melissa Paredes, Paul Martin, Pedro Ibáñez, Cielo Torres, entre otros actores. Las entradas ya están a la venta en Teleticket. 

| Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?