Milett Figueroa
Milett Figueroa anunció el lanzamiento de su primer disco. | Fuente: Instagram / Milett Figueroa

Una nueva etapa se abre en la carrera artística de Milett Figueroa: la de cantante. Así lo anunció la exchica reality, al mismo tiempo que dio a conocer el lanzamiento de su primer disco sobre el cual dejó más de una incógnita.

“Estoy muy contenta, porque vengo con un proyecto bajo el brazo que estoy segura les va a encantar. (…) Me he preparado muchísimo para lo que se viene”, indicó la también actriz al programa “América Espectáculos”.

Esta incursión en la música surgió a raíz de la participación de Figueroa en el musical “Pantaleón y las visitadoras”, en el 2019. Allí, donde cantó, actuó y bailó, la artista pudo “entender que interpretar con la voz es algo maravilloso”.

Sobre su álbum debut, Figueroa no dio muchos detalles. Solo que “van a estar todas mis personalidades, toda mi forma de ser, cada cosa, cada etapa mía”. Su camino para convertirse en cantante inició, según ella, hace dos años.

“Tuve muchos viajes, conocí muchos productores, gente con la que me gustaba trabajar, que admiro. He tenido que informarme muchísimo, estudiar, capacitarme, para poder entregar un proyecto de calidad”, apuntó.

En el 2019, Milett Figueroa participó en
En el 2019, Milett Figueroa participó en "Pantaleón y las visitadoras: El musical", donde dio vida a la 'Brasilera'. | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Perla Caloña

¿PROTAGONIZARÁ LA NUEVA VERSIÓN DE “ABIGAIL”?

Por otro lado, Milett Figueroa descartó una posible aparición en “Esto es Guerra”, programa del que se alejó en el 2016, cuando asistió en calidad de invitada luego de participar como concursante desde el 2013 al 2014.

Fue la etapa en la que comencé en la televisión y aprendí muchísimo sobre las cámaras, el desenvolvimiento. Como enrumbé por otro camino, no estoy muy enterada del tema [el próximo estreno de ‘EEG’]”, comentó.

La ahora actriz aseguró que, definitivamente, su camino “es el arte”. “Me encanta interpretar personajes, cantar y bailar”, puntualizó. Y sobre su posible ingreso como protagonista de la nueva versión de la telenovela “Abigail”, ella dijo que el asunto está en conversaciones con el actor Fernando Carrillo.

“Pero, actualmente, en mi cabeza solo está este proyecto [musical], quiero darle prioridad a las cosas que están en mi vida ahora”, precisó.