Stephanie Orúe
Stephanie Orúe se refirió a la relación con su esposo como un "capítulo cerrado". | Fuente: Instagram

Stephanie Orúe sorprendió, a fines del año pasado, al revelar que estaba "emocionalmente desvinculada" de su aún esposo, el polaco Adrián Sikorski. La actriz se mostró más que contenta con su decisión.

"Lo único que puedo decir es que ha sido la mejor decisión que he tomado este año en mi vida, me hace sentir bien, en paz, y creo que eso es lo más importante, que uno se haga cargo de su bienestar", dijo al diario Correo.

Para ella, se trata de un asunto ya terminado: "En mi presente, en mi aquí y en mi ahora, es un capítulo cerrado".

Como se sabe, Stephanie Orúe reveló que se encuentra separada de su aún esposo desde hace más de dos años. A inicios del 2020, el deportista Adrián Sikorski regresó a su natal Polonia para trabajar.

No obstante, negó que la distancia haya sido la principal culpable de su separación. "Sí pesa, pero no creo que haya sido el detonante", señaló.

La pareja se casó en el 2017 y, hasta inicios del 2020, compartían fotos de ambos juntos en las redes sociales. 

AL FRENTE DE "APRENDO EN CASA"

En el 2020, Stephanie Orúe enfrentó un nuevo reto en medio de la pandemia de la COVID-19: ser una de las conductoras del programa educativo “Aprendo en casa”. Debido a las críticas, la actriz reconoció que al inicio este trabajo no fue nada fácil.

Hacer el programa fue un reto diferente, porque implicó ese ‘puente’ entre los docentes y los alumnos en sus casas”, dijo al diario Correo. Ella señaló que al principio debió entender “de dónde venían los ataques” para “superar” el fastidio producido por las detracciones.

Fue una sacudida y, luego, el mismo programa fue también una terapia para mí”, sentenció.

La actriz de “Django 3” apuntó que parte de las críticas apuntaban a una confusión en su rol como presentadora, el cual ella se tomó “tan en serio” que “de repente las personas creían que yo me creía la maestra”. “Pero en realidad es la pasión con la que estoy acostumbrada a recibir todos los proyectos”, indicó.

Sepa más: