“Ya no más violencia, ya no más maltrato”, declaró la ganadora de dos gaviotas en Viña del Mar 2019 al finalizar su presentación.
Sin duda, la gran triunfadora de Viña del Mar 2019 ha tenido unos días agitados. En medio de críticas en redes sociales, por no desempeñarse como jurado en “El artista del año”; sino como participante, Ochoa viajó a Chile para presentarse el programa “Rojo”.
El apoyo de Gisela Valcárcel fue crucial, puesto que recibió su respaldo para realizar este viaje y deleitar al público chileno con su potente voz. Así, se subió al escenario para interpretar uno de sus mejores temas “Ya no más”, canción que denuncia la violencia contra la mujer.
El motivo de este viaje fue para promocionar su primera producción discográfica “La dueña soy yo”. “[La violencia] es una realidad que vivimos a diario. Ya no más violencia, ya no más maltrato. Vamos a darle más importancia al amor y a los valores. Este es nuestro sueño y vamos para adelante con toda la fe del mundo”, declaró tras su interpretación.
SUS COMPAÑERAS LA RESPALDAN
Cabe mencionar que su viaje al país vecino ha sido apoyado por otras concursantes de “El artista del año”. Tal es el caso de Sandra Muente y Susan Prieto, quienes respaldaron el viaje de Ochoa a Chile. Muchos de sus seguidores también la felicitaron en los comentarios.
Comparte esta noticia