Susan Ochoa viajará a Chile para promocionar su disco "La dueña soy yo".

No ha sido una semana fácil para Susan Ochoa. La ganadora de dos gaviotas en Viña del Mar 2019 concursa en "El artista del año" y fue criticada en redes sociales por no haber sido jurado.

En medio de este problema, Susan Ochoa recibió el apoyo de Gisela Valcárcel al empezar "El artista del año". La 'Señito' reveló, además, que la cantante viajará a Chile en las próximas horas. ¿Se presentará finalmente esta noche en el 'reality'?

En sus redes sociales, Susan Ochoa confirmó que viajará a Chile y reveló sus razones. "Amores míos estoy muy emocionada porque estaré viajando al hermoso país que me dio como ganadora en Viña del Mar", sostuvo.

El motivo es para promocionar su primera producción discográfica. "Estaré de invitada en diferentes programas para presentarles mi primer disco 'La dueña soy yo'. Gracias por acompañarme en mis sueños y metas", agregó.

SUS COMPAÑERAS LA RESPALDAN

Otras concursantes de "El artista del año" mostraron su apoyo en Instagram a Susan Ochoa. Sandra Muente dijo que "le encanta" que viaje a Chile. Por su parte, Susan Prieto la llamó "Reina".

Muchos de sus seguidores la felicitaron y algunos insistieron en criticarla.

¿Qué opinas?