Gaia
Gaia | Fuente: Facebook Oficial Gaia

Los chicos de Gaia siguen proyectándose a nivel internacional, y luego de haber amasado una gran cantidad de seguidores en nuestro país y de tocar en los eventos más importantes del país, hace poco volvieron de Austin (Texas, EE.UU.) donde participaron del Festival SXSW y hace unas semanas tuvieron el honor de tocar nada menos que para los legendarios The Rolling Stones durante su paso por nuestra capital.

Jorge Álvarez y Mike Spitzer, guitarrista y cantante de la banda, conversaron con RPP.pe a su salida del programa "Siempre en casa", y compartieron lo poco que pudieron hablar de esta reunión con The Rolling Stones. "No podemos decir mucho pues tuvimos que firmar un papel de que tocaríamos en un tipo de cena secreta", señalaron.

Cabe precisar que el grupo tocó para los liderados por Mick Jagger la canción "Cariño Malo", una versión del clásico criollo compuesto por Augusto Polo Campos e interpretado por el maestro Óscar Avilés. "Nos llamaron un miércoles y nos dijeron que nos preparemos para tocar el viernes en esta cena. Nos pidieron algo que represente a la música y peruana y 'Cariño Malo' ya la teníamos lista. También estuvo en esta cena Julie Freundt", explicaron.

"Cariño Malo" es la canción con la cual la banda peruana de rock alternativo participó del documental "Rockstar Avilés" dirigido por Fajri Rouillon y que aún se encuentra en cartelera.

Gaia interpretó "Cariño Malo" de Óscar Avilés | Fuente: RPP