Raúl Romero
Raúl Romero y su hija Analucía lanzaron el videoclip de su más reciente canción "Negocia". | Fuente: Instagram

Raúl Romero junto a su hija Ana Lucía nos habían sorprendido con su nuevo tema en conjunto al que titularon “Negocia”. Sin embargo, después de tres meses, presentaron el videoclip del tema.

A través de su cuenta de Instagram, el popular ‘Cara de haba’ se mostró feliz del resultado: “Hace unas semanas les presenté Negocia, el tema que canto con mi hija Analucía. Y hoy estoy feliz de compartir con ustedes el videoclip oficial”.

A pesar de haberse estrenado hace un par de días, el clip de “Negocia” ya cuenta con más de 15 mil visitas en YouTube, cifra que llena de orgullo a la familia Romero.

HISTORIA DE “NEGOCIA”

Este nuevo tema trata sobre el crecimiento de su hija Analucía y los reclamos que ella le hace a Raúl Romero para ser libre, sin embargo, como todo padre, solo quiere protegerla. En redes sociales compartieron su manera divertida de cantar que emocionó a más de un fanático.

“Negocia” tiene ese estilo característico de Raúl Romero que su joven primogénita ha podido replicar. El videoclip fue grabado con el conocido producto Juan Carlos Fernández, quien sale en algunas tomas del vídeo.

“Negocia niña negocia, negocia viejo negocia, no seas así; en vez de tanta pelea, cada uno cede y que sea, todo feliz, y digan chis”, se escucha en la canción en la cual muchos podrían sentirse identificados.

“LA FIESTA”

La canción comparte esa huella humorística que ya tenían otros temas compuestos por Raúl Romero. Pero, según el exconductor de “Habacilar”, “la base rítmica fue modificada por ellos [Los 4 de Cuba] para que sea un poco más urbana en su estilo”.

"La Fiesta" transita entre dos ideas: una, la de bailar y divertirse, y otra, la de rodearse de personas positivas que hagan de la vida “una fiesta”. “Evitar los prejuicios hacia los demás y admitir o no admitir, aproximarte más o menos, a la gente que te va a dar esas cosas positivas”, indicó el exvocalista de Los Nosequién y los Nosecuántos.

Romero destacó que se encuentra en una etapa musical muy productiva pues ya tiene listos 13 sencillos nuevos. “Si existiesen los CD ahora, yo ya estaría lanzando uno”, dijo.