La cantante peruana Susan Ochoa conquistó Chile | Fuente: Google

Susan Ochoa se alista para participar en la final de Viña del Mar 2019. Ella ha prometido dejar el corazón en el escenario y recibirá una calificación del jurado del festival, pero hay una forma en la que todos los peruanos podemos apoyarla desde nuestras casas.

A partir de las 10 de la noche, la compentecia internacional presentará a los representantes de Perú, Ecuador y Chile, entre ellos Susan Ochoa. Durante la presentación de la peruana, es muy importante que todos estemos preparados.

¿Cómo podemos votar? A continuación te lo contamos.

Segunda | Fuente: Archivo

Para votar por Susan Ochoa en Viña del Mar 2019, debes descargar la aplicación Claro Viña 2019 en tu celular. Es importante saber lo siguiente:

-Se vota solo durante la presentación de Susan Ochoa. No antes ni después.

-Debes marcar de frente la séptima estrella para que se cuente el máximo voto.

LA PREVIA

Susan Ochoa, antes de su presentación en la gran final de Viña del Mar 2019, conversó con RPP Noticias. La cantante, que participa en la competencia internacional del festival chileno, procuró no mostrarse triunfalista. A pesar de eso, prometió volver a entregar todo al momento de cantar.

"[Voy a ] cantar con todo mi corazón como lo he venido haciendo y aún más, espero que todos escuchen el mensaje de esta canción. Voy a poner el corazón en el escenario", dijo Susan Ochoa en el programa "Encendidos".

¿Qué opinas?