Viña del Mar 2019 | Susan Ochoa antes de la final: "Voy a poner el corazón en el escenario"

La representante peruana en Viña del Mar 2019 conversó con RPP Noticias de cara a la gran final de la competencia internacional. ¿Traerá a casa una gaviota de plata?

Susan Ochoa saldrá al escenario de la Quinta Vergara por la gloria en Viña del Mar 2019.

Susan Ochoa se alista para su presentación en la final de Viña del Mar 2019. En conversación con RPP Noticias la cantante, que participa en la competencia internacional del festival chileno, procuró no mostrarse triunfalista. A pesar de eso, prometió volver a entregar todo al momento de cantar.

"[Voy a ] cantar con todo mi corazón como lo he venido haciendo y aún más, espero que todos escuchen el mensaje de esta canción. Voy a poner el corazón en el escenario", dijo Susan Ochoa en el programa "Encendidos".

Esta noche en Viña del Mar 2019 Susan Ochoa se medirá con los representantes de Ecuador (Dayanara) y Chile (Neven Llic). Una vez más, el público tendrá la oportunidad de votar a través de la aplicación Claro Viña del Mar.

"Hoy vamos con toda la fe del mundo a decir que Perú está en una final. Voy con la bendición de Dios, todos debemos ponernos la camiseta", agregó Susan Ochoa.

De esta forma podemos apoyar a Susan Ochoa en Viña del Mar 2019.

¿Qué pasaría si Susan Ochoa trae al Perú una gaviota de plata? Ella prefiere no aventurarse al futuro y guarda mesura. "Me quiero concentrar en hacer las cosas bien, del futuro se encarga Dios. Voy con toda la fe", manifestó.

Entre bromas, la cantante pidió a los peruanos que no se duerman, para que lleguen a ver su participación y puedan darle su voto virtual. La participación peruana, dependiendo del tiempo de los demás actos, puede darse entre las 10:30 p.m. y las 12:30 a.m.

¿CUÁNDO VER A SUSAN OCHOA EN LA SEMIFINAL DE VIÑA DEL MAR?

Este jueves 28 de febrero, Susan Ochoa se enfrentará a los representantes de otros países con la apuesta hecha: traer a casa una gaviota de plata.

Los Backstreet Boys son el plato fuerte de la noche de Viña del Mar 2019. Luego, como siempre, habrá un acto cómico (Mauricio Palma), para luego pasar a la final de la competencia internacional.

En Chile también se encuentran los compositores de "Ya no más": Eva AyllónPelo D'Ambrosio y Jesús 'El Viejo' Rodríguez. La canción en competencia tiene muchas posibilidades de encontrar la victoria y ha sido recibida bastante bien por el público.

DE QUÉ MANERA PODEMOS SEGUIR APOYANDO A SUSAN OCHOA?

Desde este año, Viña del Mar 2019 ha puesto a disposición del público una aplicación para votar. Descargando Claro Viña del Mar, durante la presentación de Susan Ochoa, se puede votar y apoyar a nuestra compatriota.

Es importante marcar de frente las 7 estrellas. No se debe marcar una por una.

La votación solo permanece abierta mientras la artista está cantando. Por esto hay que estar bien atento y seguir de cerca la participación peruana.

¿Qué opinas?