Viña del Mar 2019: Nicole Pillman envió este mensaje antes de su segunda participación en el festival

Nicole Pillman se volverá a enfrentar al 'Monstruo' de Viña del Mar 2019. Antes de participar en la competencia folclórica, transmitió esperanza a sus seguidores.

Nicole Pillman se presentará por segunda vez el miércoles 27 de febrero.

Nicole Pillman confía en redondear una gran participación en la competencia folclórica de Viña del Mar 2019, cuando este miércoles salga al escenario por segunda vez con su canción "Una misma sangre", el cual pertenece a su disco "Herencia".

Como se recuerda, Nicole Pillman se presentó el lunes en Viña del Mar 2019 y se ubicó en el segundo lugar de las votaciones del jurado. La categoría en la que participaes bastante peleada.

Horas antes de volverse a subir al escenario, Nicole Pillman envió un mensaje a todos sus seguidores. ¿Qué dijo?

"Este no es un concurso de canto, sino un festival de composición. Obviamente hay un premio para mejor interpretación. Veremos cómo nos va esta noche. Espero que mejor que la anterior, vamos a poner todo de nosotros", manifestó Nicole Pillman en Instagram.

¿A qué hora cantará Nicole Pillman? Aproximadamente a las 10:30 p.m. La noche la abre Marco Antonio Solís, luego se presentará un artista de 'stand up comedy' y luego viene la competencia folclórica.

"Es importantísimo que todos se enteren lo que los artistas peruanos hacen en el extranjero", comentó también Pillman. "Ahora vamos a bailar un poquito más, no se preocupen".

¿QUÉ SE VIENE PARA NICOLE PILLMAN?

Apenas regrese de Viña del Mar 2019, Nicole Pillman ingresará al estudio para grabar un nuevo disco. De hecho, presentará una nueva balada pronto.

"Hacer baladas es importante para mí, siempre estarán en mi repertorio. Pero también quiero explorar nuevos ritmos", adelantó.

¿Qué opinas?