Luz Merly sobre su primer día en Viña del Mar 2020: "Sigan apoyando al folclore andino"

Luz Merly comentó a RPP Noticias sobre su experiencia en la Quinta Vergara y comentó cuáles son las expectativas que tiene para su próxima presentación que será este miércoles 26 de febrero. 

Luz Merly se presentará por segunda vez este miércoles en la Quinta Vergara. | Fuente: Isaías Photography

La representante peruana Luz Merly Santa Cruz tuvo su primera presentación en Viña del Mar 2020 con la canción "Por un mañana mejor" el día lunes 24 de febrero.

La artista ayacuchana comentó a RPP Noticias cómo fue su experiencia en la Quinta Vergara el primer día de conciertos:

“Después de este primer día de competencia me siento alegre y hasta el día de hoy esa emoción de alegría y felicidad de haber pisado ese escenario tan importante de Chile para todo el mundo, es un logro muy importante para mi carrera artística”, aseguró.

Además, Luz Merly confesó que se sintió muy bien al cantar frente a muchas personas y esta experiencia suma puntos importantes para su carrera: “Estoy contenta y alegre con Dios por permitirme pasar esta experiencia importante como ser humano, como mujer, como artista. Es una gran bendición, gracias a la gente, al público que ha estado con el show hasta altas horas de la noche”.

La cantante ayacuchana está confiada en que su segunda presentación que se dará este miércoles 26 de febrero será mejor que la primera: “Las expectativas son el triple, ya experimenté el escenario, ya sentí la sensación de la gente y ustedes también lo sintieron a través de sus pantallas porque la gente aplaudió al terminar la canción”.

Luz Merly agradeció a RPP y a los distintos medios por hacer eco de su música y la cultura peruana: “Sigan apoyando al folclore andino. Gracias a los medios de comunicación por difundir la presentación y la música de nuestro país”.

Para finalizar, la intérprete de “Por un mañana mejor”, confesó que dará lo mejor de sí el miércoles: “Estamos más preparados, más animosos después de la hermosa experiencia del lunes y más recargados de entregar el doble o triple en el escenario. Daré lo mejor de mí”.

¿Qué opinas?