Wendy Sulca está de vuelta y estrena su nueva canción "Cerveza Cerveza 2.0" [VIDEO]

La cantante peruana Wendy Sulca volvió a sus orígenes con el tema "Cerveza Cerveza 2.0", titulado en referencia a la canción que la hizo famosa a nivel nacional.

La cantante Wendy Sulca estrenó su nueva canción "Cerveza Cerveza 2.0", titulado en referencia a su primer éxito. | Fuente: YouTube

Wendy Sulca regresa a sus orígenes con "Cerveza Cerveza 2.0", canción que tituló en referencia su hit "Cerveza Cerveza", el cual la dio a conocer a nivel nacional. La cantante peruana colaboró con las artistas Miss Bolivia y Maca del Pilar en la producción de su más reciente tema musical.

La artista de 23 años explora una mezcla de urbano y cumbia en los sonidos de "Cerveza Cerveza 2.0". En esa misma línea, el videoclip oficial fue publicado en su canal de YouTube, donde ya cuenta con más de 10,000 visitas.

De esta forma, Wendy Sulca estrena una versión moderna de su famoso tema. Incluso bromea con la pronunciación de la palabra “cerveza” en su primera canción, ya que también se puede leer como “Ser Mesa”. Ante los pedidos incansables de sus fanáticos, la intérprete canto una versión alternativa de "Cerveza Cerveza".

En estos últimos años, ha publicado su música clasificada en ritmos de pop y reguetón. Cabe destacar que la canción original "Cerveza Cerveza" es un tema de huayno que se hizo viral en YouTube y, posteriormente, en las redes sociales.

CRECIMIENTO COMO ARTISTA PERUANA

La cantante ha podido abrirse camino en la industria de música nacional y continúa con sus proyectos, en los cuales utiliza los ritmos modernos y también la cumbia como fuente inspiración.

Cabe destacar que en el 2019, la peruana fue una de las artistas invitadas al festival Vivo x el Rock, donde también estuvieron presentes Armonía 10 y otros artistas extranjeros como The Strokes. Ahora, con "Cerveza Cerveza 2.0", Wendy Sulca, empieza un año recargado de expectativas y nuevos retos en su carrera musical.

¿Qué opinas?