Tras suspenderse las labores de rescate anoche, personal policial logró retirar los restos de las víctimas de accidente en la vía de penetración Carhuaz – Chacas.
Desde tempranas horas de la mañana, personal policial de la DEPSAM - Yungay junto al representante de la Fiscalía provincial titular de Carhuaz realizaron las labores de rescate y reconocimiento de las víctimas mortales del accidente de tránsito registrado ayer viernes en horas de la tarde a la altura del Kilómetro 49 de la carretera de penetración Carhuaz – Chacas, en la provincia de Carhuaz (región Áncash).
Tras los denodados esfuerzos realizados fueron hallados en total ocho cuerpos sin vida, cinco regados entre las rocas del abismo, así como otros tres que aún estaban al interior del vehículo.
Ellos fueron identificados como Romeo Edilberto Cruz Obergón (27) conductor de la unidad, Elmer Luis Cruz Obregón (50), Ysabel Fernando Olorti Lobo (60), Vanessa Eva Sánchez López (20), Elida Mercedes Henostroza Rascón (24), Yovana Cirila Nicasio Silva (26) y un menor de ocho años de iniciales L.J.C.N.
Luego del rescate, los cuerpos fueron entregados a sus familiares respectivos, mientras que el cuerpo del conductor fue derivado a la morgue central de Huaraz para su internamiento y posterior necropsia de ley.
Comparte esta noticia