Tres personas fallecieron al caer a las caudalosas aguas del canal alimentador del reservorio.
Familiares y amigos de las tres personas que fallecieron al caer al canal alimentador del sector “La Cascada” del Reservorio de Tinajones, intensificaron las labores de búsqueda desde hoy (lunes) para encontrar los cuerpos que fueron arrastrados por las turbulentas aguas.
Desde tempranas horas de la mañana, buzos artesanales y pescadores, ayudaron a los familiares a peinar la zona. Incluso consiguieron la autorización para cerrar las compuertas y ayudar al hallazgo de los fallecidos.
La policía también logró recuperar el mototaxi que cayó a las turbulentas aguas con los cuatro ocupantes, donde solo logró rescatarse al menor de iniciales J.S.S.
En el fatídico hecho fallecieron Alejandro Motalvo Augurto (28), chofer de la unidad; Jeiner Smith Sigueñas Yauri (41) y su menor hijo Edwin Osil Sigueñas Sánchez (18), quienes viajaban en la unidad que cayó cuando regresaban de una reunión familiar.
Los familiares solicitan el apoyo de las autoridades, para continuar los trabajos de búsqueda hasta hallar a los cuerpos, para darles cristiana sepultura.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia