Cerca del mediodía se logró retirar dos cuerpos, una mujer y un varón, de bus que cayó al río Mantaro el pasado 30 de octubre. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Dos cuerpos aún no identificados lograron ser recuperados del interior del siniestrado bus de la empresa Turismo Central que cayó a las aguas de río Mantaro en el kilómetro 203 de la Carretera Central en Huancavelica el pasado 30 de octubre.

Fueron los efectivos de la policía nacional quienes lograron realizar las labores de rescate y traslado de los cuerpos. Según informaron, la mujer es de aproximadamente 30 años y al encontrarla vestía un polo negro, asimismo tenía un tatuaje en el brazo derecho.

Mientras tanto, los efectivos calcularon que el varón hallado tendría aproximadamente 50 años, lamentablemente se encontraba desnudo al momento de su hallazgo.

Los cuerpos fueron conducidos desde la zona denominado Matapuquio – Izcuchaca hacia la localidad de Mariscal Castilla, para luego ser internados en la morgue e iniciar las labores de identificación.

Hasta el lugar del hallazgo llegaron representantes del Gobierno Regional de Junín, quienes anunciaron que para este viernes la llegada de 22 integrantes de la Marina de Guerra del Perú a fin de redoblar los esfuerzos y continuar con la búsqueda de las demás víctimas.

0 Comentarios
¿Qué opinas?