Accidente en Junín
El único sobreviviente fue el conductor, quien se encuentra recuperándose en un centro médico de la zona. | Fuente: RPP Noticias

Esta mañana, en el departamento de Junín, un auto que viajaba con dirección a la ciudad de Huancayo se despistó y chocó contra un cerro, al borde de una quebrada, en el kilómetro 74 de la carretera Central.

Producto del accidente, ocurrido a la altura del sector Paccha Miraflores, en la provincia de Jauja, los hermanos Eduardo y Luis Herrera fallecieron. Mientras tanto, el conductor del automóvil de placa BEZ, André Ospina Orellana, primo de los hermanos, resultó gravemente herido y fue derivado al establecimiento de salud de la zona.

Accidente en Junín
Personal del Ministerio Público llegó esta mañana al lugar del accidente. | Fuente: RPP Noticias

Representantes del Ministerio Público llegaron hasta la zona para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres. RPP Noticias confirmó que el auto se despistó 30 metros antes de llegar a una quebrada.

Producto de la alta velocidad a la que era conducido, el auto chocó contra el cerro y quedó estacionado al lado de una quebrada. Vidrios rotos y partes del automóvil quedaron repartidas por todo el lugar. La Policía aun investiga las causas del accidente.

Noticia en desarrollo.