Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Loreto: niño de 5 años murió ahogado tras caer a un pozo

El padre del menor contó que el niño de 5 años se resbaló y cayó en el pozo. A pesar de que los médicos del Hospital Regional de Loreto trataron de darle los primeros auxilios para salvarle la vida, no pudieron lograrlo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:22
Loreto: niño de 5 años murió ahogado tras caer a un pozo | Fuente: RPP

Trágico accidente. Un menor de 5 años murió ahogado tras caer a un pozo artesanal que se encontraba en su vivienda ubicada en el centro poblado de Padre Cocha, en Iquitos, provincia de Maynas, región Loreto.

El padre del menor contó a RPP Noticias que todo se trató de un accidente ya que su hijo se resbaló y cayó al pozo. Fue su hermano quien se percató del trágico hecho.

El padre de familia de 23 años contó que el menor se dirigió a los servicios higiénicos, sin embargo, después de 20 minutos, no se supo nada de él. Fue entonces cuando, al darse cuenta de que no regresaba, lo buscaron y hallaron su cuerpo flotando en interior del pozo.

“Se fue a la huerta. Pasaron 20 minutos. Su mamá me dice que no regresaba. En 20 minutos llegó su hermano que se fue a dejar un encargo. Y cuando regresó se fue a buscarlo desesperado. [Él] ya estaba en el pozo echadito”, dijo Enderson Pizango Yaguarcany.

“Él se había caído. Él se había resbaló, porque no había más nadie en mi casa. Solo estaba mi señora y mi hijo”, detalló.

Te recomendamos

Trataron de salvarle la vida

A pesar de que los médicos del Hospital Regional de Loreto trataron de darle los primeros auxilios para salvarle la vida, no pudieron lograrlo.

Los restos del menor se encuentran en la morgue del centro médico, donde se le realizó la autopsia respectiva. El hecho también fue reportado en la Policía Nacional del Perú (PNP).

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Accidentes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA