El padre del menor contó que el niño de 5 años se resbaló y cayó en el pozo. A pesar de que los médicos del Hospital Regional de Loreto trataron de darle los primeros auxilios para salvarle la vida, no pudieron lograrlo.
Trágico accidente. Un menor de 5 años murió ahogado tras caer a un pozo artesanal que se encontraba en su vivienda ubicada en el centro poblado de Padre Cocha, en Iquitos, provincia de Maynas, región Loreto.
El padre del menor contó a RPP Noticias que todo se trató de un accidente ya que su hijo se resbaló y cayó al pozo. Fue su hermano quien se percató del trágico hecho.
El padre de familia de 23 años contó que el menor se dirigió a los servicios higiénicos, sin embargo, después de 20 minutos, no se supo nada de él. Fue entonces cuando, al darse cuenta de que no regresaba, lo buscaron y hallaron su cuerpo flotando en interior del pozo.
“Se fue a la huerta. Pasaron 20 minutos. Su mamá me dice que no regresaba. En 20 minutos llegó su hermano que se fue a dejar un encargo. Y cuando regresó se fue a buscarlo desesperado. [Él] ya estaba en el pozo echadito”, dijo Enderson Pizango Yaguarcany.
“Él se había caído. Él se había resbaló, porque no había más nadie en mi casa. Solo estaba mi señora y mi hijo”, detalló.
Trataron de salvarle la vida
A pesar de que los médicos del Hospital Regional de Loreto trataron de darle los primeros auxilios para salvarle la vida, no pudieron lograrlo.
Los restos del menor se encuentran en la morgue del centro médico, donde se le realizó la autopsia respectiva. El hecho también fue reportado en la Policía Nacional del Perú (PNP).
Te recomendamos
Comparte esta noticia