Marcha por la paz es organizada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día y se realizará el sábado 31 desde las 2 de la tarde.
Cansados del incremento de la ola delincuencial, el permanente estado de miedo, zozobra y las consecuencias de la violencia familiar, los trujillanos saldrán por las principales calles de la ciudad a marchar para exigir de manera simbólica un alto a la violencia.
En diálogo con RPP Noticias, el regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Juan José Ford, explicó que en Perú es la quinta vez que se realiza este pasacalle que tiene como objetivo sensibilizar a la población para denunciar cualquier tipo de violencia de la que son objeto y contribuir para generar un clima de paz en la localidad.
La marcha por la paz es organizada por Iglesia Adventista del Séptimo Día y se realizará el sábado 31 desde las 2 de la tarde; la congregación se realizará en la plaza de armas de Trujillo y se espera contar con representantes del sector público, político y empresarial.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia