El burgomaestre Manuel Becerra, al término de su exposición pidió confianza en la gestión, pues está trabajando para solucionar diversos problemas de la ciudad.
Entre las palabras que resaltó el alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra, fue que quisiera tener una varita mágica para solucionar todos los problemas que encontramos al asumir la gestión.
El alcalde cajamarquino sostuvo que están haciendo todos los esfuerzos para primero ordenar la cas y luego seguir con las obras.
Manuel Becerra en su exposición detalló que, funcionarios de confianza de la anterior gestión hasta el momento no rinden cuentas del dinero que recibieron y en ese sentido, se están haciendo todas las investigaciones para denunciar las irregularidades.
En el tema de transporte, adelantó que desde el cinco de junio se poner en marcha un nuevo plan de reordenamiento del transporte público.
También detalló que, existen irregularidades en la devolución de algunos enseres de la municipalidad que se llevaron trabajadores y funcionarios de la gestión anterior.
Finalmente Becerra Vilches pidió confianza en la gestión que está trabajando para mejorar las cosas como se dijo en campaña.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia