Roberto Torres restó importancia al paro cívico programado para este 1 de marzo y agregó que 4 o 5 personas no van a venir a engañar a toda la polación.
El alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, nuevamente restó importancia a sus detractores y dijo que el paro cívico convocado para este 1 de marzo no tendrá éxito pues obedece solo a razones políticas.
“Si se fijan quien está detrás de esto verán que son Guillermo Segura de Alianza para el Progreso (APP), Víctor Rojas del partido Humanista, Franklin Gonzáles de APP y Janet Cubas de Acción Popular, unas cuantas personas que buscan colgarse del saco del alcalde, yo no voy a ser pasto de acémilas”, respondió irónicamente el burgomaestre al ser consultado por la movilización.
Torres Gonzáles reconoció que todos los ciudadanos tienen derecho democráticamente a convocar un paro, pero sin camisetas políticas. “Reconozco que hay malestar por las obras de cambio de redes, pero 4 o 5 personas no van a venir a engañar a toda la polación”, agregó.
En otro momento, dijo que la Comisión de Fiscalización del Congreso tiene las puertas abiertas del municipio para investigar los hechos irregulares que se han venido anunciando en los últimos meses.
Mientras tanto, los comerciantes informales del Mercado Modelo anunciaron que no participarán de este paro contra el alcalde, ya que no soluciona los verdaderos problemas de la ciudad.
Polidoro Bonilla, dirigente de los ambulantes, reconoció que la obra de cambio de redes afecta sus negocios, pero una movilización no soluciona los problemas de fondo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia