Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Alumnos realizan plantón frente a UGEL en Tumbes

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

Los estudiantes de la Institución Educativa Raúl Haya de la Torre exigen material didáctico y personal de limpieza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alumnos de la Institución Educativa Raúl Haya de la Torre, del caserío Cerro Blanco, distrito de San Juan de la Virgen (Tumbes), realizaron un plantón en el frontis de la UGEL.

Ellos fueron apoyados por sus profesores y padres de familia, para exigir al nuevo director el cumplimiento de necesidades que desde hace cuatro años afectan el desarrollo educativo.

Los alumnos del colegio primario no cuentan con material didáctico, ni con personal de limpieza permanente par a los servicios higiénicos.

Lea más noticias de la región Tumbes

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA