Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Amazonas: fuertes vientos interrumpen fluido eléctrico en Bagua

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Este hecho preocupa a los pobladores ante el temor que se vuelvan a registrar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El fluido eléctrico se vio interrumpido en la ciudad de Bagua (región Amazonas), debido a los fuertes vientos que se registran en diversas direcciones, lo que ha provocado la destrucción de un fusible en el jirón Atahualpa, así lo informó el ingeniero Vicente Núñez Vilela, funcionario de electro Oriente.

Según indica, estos vientos con remolinos, levantan polvareda por todo lugar por la fuerte sequía que soportan pueblos de la región, y provocan destrucciones de objetos en el interior de las casas.

A pesar que el servicio eléctrico se restauró, se espera que los vientos calmen, estos percances también se suscitaron el último fin de semana, da la impresión que se podrían desatar algunas lluvias.

Lea más noticias de la región Amazonas

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA