Según trascendió, ambos profesionales pertenecerían a la empresa Leme Ingeniería y habían llegado hace dos días para desarrollar trabajos de impacto ambiental.
Hallan los cuerpos de dos ingenieros de nacionalidad brasilera que hace dos días habían llegado a desarrollar trabajos de impacto ambiental en el río Marañón, para la futura construcción de una represa, a la altura del poblado de Chiñuna, sector Pozo Negro en el distrito de Lonya Grande, provincia de Utcubamba (Amazonas).
Según trascendió, ambos profesionales pertenecerían a la empresa Leme Ingeniería y presuntamente habrían sido victimados por campesinos de la región, ya que en las consultas que realizaron en poblados como Cococho y Campo Redondo, en meses pasados, ellos no estaban de acuerdo con la construcción de una hidroeléctrica.
La fiscalía provincial de Utcubamba y la policía se dirigen a la zona para el levantamiento de los cadáveres que serán trasladados a la morgue de Bagua Grande para la necropsia de ley, informó el corresponsal de RPP Noticias en la zona.
Lea más noticias de la región Amazonas
Comparte esta noticia