Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Amazonas: rescatistas suben 100 metros a espeleólogo español

RPP/Adolfo Fasanando
RPP/Adolfo Fasanando

En algunos minutos más, llegará un avión al aeropuerto de Chachapoyas con los 31 rescatistas que se incorporarán a las labores de trabajo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos 100 metros  han podido ser subido el espeleólogo español Cecilio López-Tercero por parte del equipo de rescate que ha trabajo 18 horas desde ayer jueves hasta hoy viernes en la cueva ubicado en la zona de Tranquilo, en el distrito de Leymebamba, provincia de Chachapoyas, región Amazonas.

Así lo informó Edgar Ortega, director de respuesta de la Indeci, quien vienen brindando información a los hombres de prensa.

En tanto, en algunos minutos más, llegará un avión al aeropuerto de Chachapoyas con los 31 rescatistas que se incorporarán a las labores de trabajo. Ellos serán trasladados hasta el campamento donde se han construido tres helipuertos.

Según informó el enviado especial de RPP Noticias, Adolfo Fasanando, la idea es que con la llegada de este nuevo personal, las labores de rescate se realicen de manera continua hasta lograr sacarlo.

Lea más noticias de la región Amazonas

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA