El jefe de la Divipol Chimbote, coronel Wálter Olivo , expresó que aún no se ha establecido ninguna relación entre el delincuente y la muerte del burgomaestre de Casma.
El jefe de la División Policial de Chimbote (Áncash), coronel Wálter Olivo Romano, manifestó que aún no se ha establecido ninguna relación entre el delincuente “Viejo Paco” y el asesinato del alcalde casmeño, José Montalván Macedo.
Como se sabe, el jefe de la II Dirección Territorial Policial de Lambayeque, coronel PNP Jorge Linares Ripalda, no descartó que la banda liderada por este prontuariado sujeto esté detrás de la muerte de la autoridad edil.
Al respecto, Olivo dijo que hasta el momento no han cruzado información con la policía de la ciudad de Chiclayo y precisó que 18 efectivos especializados en secuestros y homicidios de Lima y Chimbote realizan una investigación exhaustiva del caso.
De otro lado, se conoció que efectivos de la Policía Nacional buscan intensamente al sujeto identificado como Willian Antonio Minaya Córdona, alias “Loco Willy", quien es el autor del robo de la moto que fue usada por los sicarios que acabaron con la vida de Montalván Macedo.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia