Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Áncash: La asombrosa casa de la familia Betancourt que "vive" la Navidad en Chimbote

Diariamente llegan decenas de personas para tomarse fotos en la vivienda de la familia Betancourt.
Diariamente llegan decenas de personas para tomarse fotos en la vivienda de la familia Betancourt. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Laura Urbina

Roberto Betancourt y su esposa Marleny Espinoza decoraron toda su vivienda con figuras de Papá Noel, luces de diversas formas y muñecos de nieve. Ahora su casa es un atractivo de Navidad.

Una vivienda situada en la urbanización La Libertad, en el distrito de Chimbote, en la región Áncash, se ha convertido en un atractivo de Navidad para las familias de esta zona, quienes diariamente llegan para tomarse fotos debido a lo llamativo de la decoración.

La familia Betancourt, propietaria del inmueble, adornó toda su vivienda con figuras de Papá Noel, luces de diversas formas y muñecos de nieve de varios tamaños.

Roberto Betancourt manifestó a RPP Noticias que no imaginó que la decoración de su casa iba a causar tanto asombro. Agregó, que, tras ver en las redes sociales, la gente empezó a llegar de forma masiva.

“No pensaba que iba a tener esta magnitud al poner las luces. Al principio era solo para nosotros, pero parece que mucha gente lo ha visto en las redes sociales… todas las noches viene la gente y se toman fotos”, manifestó el propietario de la casa.

Mientras tanto, Marleny Espinoza, esposa de Roberto, indicó que siempre quiso decorar su vivienda como veía las películas, pues ella desde niña no pudo celebrar la Navidad.

“Yo quiero que los niños se sientan felices, siendo felices ellos yo también igual. Mucha alegría, no tengo palabras, me siento muy satisfecha con todo esto”, manifestó.

Los ciudadanos que llegan a visitar la casa expresan su emoción por cómo se decoró el inmueble y aprovechan en tomarse fotos . | Fuente: RPP Noticias

Vecinos acuden masivamente

Los ciudadanos que llegan a visitar la casa expresan su emoción por cómo se decoró el inmueble, tal como lo manifestó María León, una vecina que visitó el lugar.

“Es espectacular, se ve una cosa novedosa que no se ha visto así… sobre todo que nos motiva en este tiempo de pandemia… Algo tan bonito nos llena de emoción”, indicó.

La familia Betancourt también ha exhibido un cocodrilo, la cabeza de burro, un nacimiento y un gigante de material reciclable, los cuales son admirados por los vecinos.

“Estoy contento, me da mucho orgullo que el vecino haya adornado así. Yo nunca he visto etas figuras tan grandes, lo agradezco a mi vecino”, manifestó otro morador.

Los dueños de esta vivienda ubicada en la tercera cuadra del jirón Mariano Melgar hicieron un llamado a todos los chimbotanos para que puedan pasar un rato agradable en esta Navidad y olvidar las penas que ha dejado la pandemia de la COVID-19.

La casa de la familia Betancourt se ha convertido en un atractivo de toda la ciuad de Chimbote.
La casa de la familia Betancourt se ha convertido en un atractivo de toda la ciuad de Chimbote. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Laura Urbina

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA