Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42

Áncash: Obrero muere acribillado a balazos por delincuentes en Chimbote

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Inocencio Cano (53)se dirigía a su centro de labores y según testigos, los maleantes lo hirieron de cuatro balazos en la espalda y uno en la cabeza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un obrero de la empresa paramunicipal Seda Chimbote fue acrivillado a balazos por tres delincuentes que le dispararon en la espalda y la cabeza a pocos mestros de su vivienda, ubicada en el sector el Porvenir, distrito de Chimbote, provincia del Santa (Áncash).

Inocencio Cano Meléndez, de 53 años, se dirigía a su centro de labores y según los testigos del hecho, los maleantes lo hirieron de muerte desde un vehículo station wagon y tras verlo tirado en el pavimento, huyeron sin dejar rastro. La víctima recibió cuatro balazos en la espalda y uno en la cabeza.

La Policía Nacional de esa ciudad informó que Cano Meléndez habría sido asesinado por problemas maritales o por deudas, sin embargo, no descartaron que los maleantes lo hayan confundido con un "chaleco" de obras.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA