Según la policía, se trata de un organización delictiva de trece integrantes, liderada por dos mujeres. La población se encuentra alarmada por esta ola de violencia.
Una banda de asaltantes, liderada por dos mujeres, perpetró 13 asaltos en solo una semana en la ciudad de Caraz, capital de la provincia ancashina de Huaylas.
Según la policía, la organización delictiva, fuertemente armada, estaría conformada por 13 integrantes entre hombres y mujeres, quienes han sembrado el terror entre los habitantes de este pueblo, que salió a las calles para pedir paz.
Los custodios de esta ciudad informaron que los maleantes asaltaron dos grifos, tres ferreterías, una farmacia, dos distribuidoras y otros negocios ubicados en el centro de la ciudad, llevándose dinero en efectivo y productos por montos aún no especificados.
Ante esta situación de emergencia, los integrantes del comité provincial de Seguridad Ciudadana acordaron tomar medidas radicales para combatir la ola delictiva que se ha apoderado de la ciudad en los últimos días.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia