Más de 700 mujeres aguardan los resultados del diálogo que se realiza en la siniestrada comisaría desde las primeras horas de la mañana.
Momentos de tensión se viven en la ciudad de Pomabamba, región Áncash, donde más de 700 mujeres aguardan los resultados de la reunión que sostienen las autoridades en la siniestrada comisaría.
Las pobladoras han demandado justicia y una severa sanción para Lorenzo Quispe Acero, de 48 años, acusado de asesinar a su conviviente Felisa Chavarría Jara, de 51 años, de 13 puñaladas, el último domingo.
El diálogo se realiza entre el jefe de la Diterpol Áncash, coronel PNP Víctor Carrera Quintanilla, la representante de la Defensoría del Pueblo de Huaraz y Bertha Diestra, en representación de las protestantes.
El jefe policial llegó esta mañana a Pomabamba a bordo de un helicóptero, acompañado de más de una decena de efectivos policiales que resguardan el lugar.
En tanto, se conoció que el sepelio de la madre de familia asesinada se realizará en las próximas horas en el cementerio Viñauya, por lo que las mujeres procedentes de diferentes comunidades continúan reuniéndose en la plazuela Convento, ubicada frente a la comisaría.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia