Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Áncash: Transportistas de carga peligrosa marchan contra mineras

Los hombres del volante protestaron porque las empresas contratan servicios de transporte de otros lugares del país para trasladar mineral concentrado y seco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de transportistas de carga peligrosa de minerales de la provincia ancashina de Recuay, realizaron una marcha de protesta hasta el distrito de Catac, para exigir ser considerados por las empresas mineras  en el traslado de mineral concentrado y seco.

Edwin Alvarado, dirigente del Comité de Lucha de la asociación que los agrupa, cuestionó que las compañías mineras prefieran contratar el servicio de transporte de otras ciudades del país, para trasladar sus productos, perjudicando a los 32  transportistas de Recuay.

"Las mineras ubicadas en Recuay, deben darnos la prioridad porque somos zona de influencia minera y en cumplimiento de su responsabilidad social”, sostuvo el dirigente, al agregar que las empresas de transporte foráneas constituyen una competencia desleal.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA