Buscar

Áncash: Unos 18 mil escolares no reciben desayunos del Qali Warma

Referencial
Referencial

El presidente del Comité de Adquisición de este programa, Enrique Paredes, informó que la panificadora del proveedor responsable, presenta desperfectos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos 18 mil escolares de los distritos de Chimbote y Nuevo Chimbote, en la región Áncash, no reciben desayunos del Qali Warma desde hace cuatro días.

El presidente del Comité de Adquisición de este programa para las provincias de Santa, Casma y Huarmey, Enrique Paredes, informó que esta situación se debe a que la panificadora que trabaja con el proveedor responsable Virgen de la Puerta, presenta desperfectos y no puede cumplir con la elaboración del pan.

"El proveedor nos ha informado de este hecho a través de un documento y a más tardar el próximo lunes debe regularizarse la distribución”, sostuvo Paredes.

Refirió, además, que el reparto de desayunos escolares en los demás distritos y provincias de su jurisdicción es normal.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA