Anuncian nueva campaña de solidaridad para damnificados en el Cusco

Jorge Villasante, presidente del Fonafe, informó que este sábado y domingo se recibirán aportes voluntarios de la población en el Club Cusco, en la ciudad de Lima.
Actualidad
00:00
Foto: RPP
El presidente del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe), Carlos Villasante, anunció que la entidad que preside y el Club Departamental Cusco están organizando una campaña de solidaridad para los damnificados por las intensas lluvias en el Cusco, que se realizará este sábado y domingo.

En diálogo con RPP, Villasante Aranibar exhortó  a la ciudadanía a participar de la campaña de recolección de víveres no perecibles, ropa, frazadas, cocinas, calzado, material de construcción. Los interesados pueden hacer su donativo en el local del Club Cusco, en la calle Almirante Guisse 934, en Jesús María.

"Mañana sábado y el domingo, desde las 8:30 de la mañana hasta las 7:30 de la noche, estaremos en el local del Club Cusco, en la ciudad de Lima, recibiendo las donaciones que tengan a bien la población hacernos llegar. Se requiere de víveres, ropa, elementos de construcción, así como aportes dinerarios", dijo.

"El aporte dinerario se puede realizar a través de un depósito en una cuenta del Banco de la Nación. Dicho sea de paso, el sábado y el domingo habrá personal del Banco de la Nación, una agencia que se instalará, para poder recepcionar las donaciones de la población", agregó.