En el séptimo día de paro indefinido de rechazo a la minería, el ambiente es tenso, las actividades están suspendidas y no hay tránsito vehicular.
En el séptimo día de paro indefinido de rechazo a la minería, los agricultores de Andahuaylas se encuentra a la expectativa de la llegada de una Comisión de Alto Nivel integrada por técnicos y representantes del Ministerio de Energía y Minas, del Ambiente y Autoridad Nacional del Agua a dicha provincia de Abancay.
Al respecto, los dirigentes de la Junta de Usuarios de Riego de Andahuaylas-Chincheros manifestaron que mañana garantizarán la tranquilidad en este lugar para el desarrollo del diálogo.
En tanto, el ambiente es tenso, todas las actividades están suspendidas y existe temor de los pobladores de caminar por las calles de la ciudad.
A esta hora de la tarde, no hay tránsito vehicular y las amas de casa con mucha dificultad acuden a algunos lugares para adquirir productos de primera necesidad, debido a que durante el día no abren ni los mercados ni las tiendas.
Lea más noticias de la región Apurímac
Comparte esta noticia