Apurímac: Capturan a narcoterroristas y decomisan droga

Los capturados son Filemón Salas Mozo (20) y Alfredo Edgar Cárdenas Gónzales (22), a este último se le halló un revolver calibre 38 milímetros con municiones disparadas en el fuego cruzado.
RPP/Referencial

En medio de un enfrentamiento con armas de fuego de largo y corto alcance entre las fuerzas combinadas de la Policía Nacional y delincuentes narcoterroristas, se logró el decomiso de 16 kilos de pasta básica de cocaína en el distrito de Ongoy, anexo de la Cabaña, región Apurímac, a donde llegaron de apoyo efectivos del Cusco.

 

El hecho se produjo en inmediaciones del puente Putucunay, donde también se produjo la captura de Filemón Salas Mozo (20) y Alfredo Edgar Cárdenas Gónzales (22), a este último se le halló un revolver calibre 38 milímetros con muciones disparadas en el fuego cruzado.

 

El accionar firme de la policía generó la huida de varios mochileros con rumbo desconocido, algunos heridos de bala, conforme a la verificación de rastrillaje que se constató en un radio de dos kilómetros.

 

El general PNP Victor Hugo Avalos Arenas Klokoch, director de la Región Policial Sur Oriente, al dar el informe al respecto, señaló que se volvió a dar un duro golpe a los delincuentes narcoterroristas en la zona.


Lea más noticias de la región Cusco