La Policía Nacional llegó al lugar tras las denuncias realizadas por los vecinos. El regidor del distrito de Santa María de Chicmo estaba reunido junto a otros 4 ciudadanos dentro del despacho del alcalde distrital.
El regidor del distrito de Santa María de Chicmo, en la provincia de Andahuaylas, región Apurímac, Erick Omar Quispe, fue intervenido, por la Policía Nacional, junto a cuatro ciudadanos, los cuales se encontraban tomando licor en la oficina del alcalde.
Fueron algunos vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre dicha reunión. Los agentes llegaron el lugar para detener a las personas que se encontraban dentro del municipio violando las normas sanitarias.
En el video de la intervención se observa que los agentes tocan la puerta del despacho de alcaldía. Uno de los que participaba en la reunión abre la puerta y señala que el alcalde no está; sin embargo, permite el ingreso de los policías.
Los efectivos del orden al ingresar al local encontraron seis botellas de bebidas alcohólicas y cinco hombres más, los cuales posteriormente fueron identificados.
Todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaría para rendir manifestación ante la flagrancia.
Comparte esta noticia