Ellos llegaron hasta el local del Poder Judicial y de la Fiscalía en rechazo a la delincuencia se ha incrementado en forma alarmante.
Cientos de pobladores del distrito de Cocharcas, realizaron una marcha de protesta hasta Chincheros, provincia del mismo nombre, región Apurímac, en contra de la inseguridad ciudadana.
En las inmediaciones del local del Poder Judicial y de la Fiscalía, reclamaron a las autoridades que se interesen en mantener y garantizar la paz y tranquilidad de la población, ya que la delincuencia se ha incrementado en forma alarmante.
Se trata de comuneros de las localidades de Osccollo, Peccoy y Mozobamba, indignados por el reciente asesinato de dos ingenieros en la zona.
Como informáramos en su oportunidad, los infortunados Américo Yañe Zúñiga (50) y Gilberto Ancco Puma (39), ingenieros de una empresa de saneamiento básico; fueron acribillados a balazos en la carretera Altoandina de Osccollo a Cocharcas y hasta el momento no han sido capturados los sujetos desconocidos.
Lea más noticias de la región Apurímac
Comparte esta noticia