Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa: arzobispo encabezó ceremonia por el Domingo de Ramos

A pesar que no hubo muchas autoridades, la población se hizo presente en importante evento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con una ceremonia litúrgica se llevó a cabo la tradicional bendición de palmas en la Plaza de Armas de Arequipa, conmemorando el Domingo de Ramos.

El evento fue presidido por el arzobispo de Arequipa, monseñor Javier Río Alba, quien junto a los asistentes a dicha celebración católica y con sus ramos y palmas en mano se dirigieron a la Catedral para la realización de la misa correspondiente.

En su homilía, el arzobispo pidió que la gente reflexione a fin que no hayan más conflictos sociales. Por ello, pidió el diálogo entre las autoridades para que vean este tema y pueda evitarse desgracias.

A pesar de la ausencia de las autoridades más resaltantes de la región, la iglesia estuvo abarrotada de fieles, quienes esperaban la bendición correspondiente por parte de la autoridad eclesiástica.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA