Se trataría de dos turistas extranjeros y un peruano quienes aún no pueden ser identificados, porque no llevaban ningún documento.
En la Morgue del centro de salud de Chivay en la provincia de Caylloma (Arequipa) aún permanecen como no identificados tres personas fallecidas del accidente suscitado ayer en la madrugada en el sector de Pillones.
De acuerdo a la información de los médicos se trataría de una peruana y dos turistas extranjeros, un hombre y una mujer entre 25 y 30 años, por ello se solicita información a las embajadas de diferentes países para identificar a la brevedad posible a los fallecidos.
En tanto los cuerpos de Isaac Fernández Puma de 55 años, Bernarda Asque de Cayo de 60 años y Fiorella Zúñiga Quispe de 36 ya fueron retirados de la morgue de Chivay por sus familiares, para darles cristiana sepultura.
El accidente se suscitó a las 4:30 de la madrugada de ayer en la carretera Cusco – Arequipa, comprensión de Pillones en la provincia de Caylloma, donde el bus de la empresa Carhuamayo se despistó y volcó dejando seis muertos y más de 20 heridos.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia