Se tomarán mayor interés en la zona de Quebrada del Toro, lugar donde se han reportado varias muertes por accidentes de tránsito.
Funcionarios de la Gerencia Regional de Transportes de Arequipa, se reunirán con miembros de la Provias Nacional y la Superintendencia Nacional de Transporte de Personas, Carga y Mercancías - Sutran -, para buscar una solución conjunta al problema de los accidentes de tránsito que se registran en las carreteras.
El subgerente de Transporte Terrestre, Yimmi Ojeda, explicó que se tomará mayor interés en la zona de Quebrada del Toro, de la provincia de Camaná, lugar donde los últimos meses murieron varias personas, a consecuencia de los accidentes de tránsito.
Asimismo detalló que las carreteras que son administradas por el Gobierno Regional de Arequipa serán mejoradas en señalización y algunas en mantenimiento, dando las condiciones adecuadas a los transportistas para su desplazamiento.
Para tal efecto se reunirán con los alcaldes de las provincias de Islay y Camaná, así como con representantes del Ministerio de Trasportes y Sutran, definiendo los puntos débiles de las vías de acceso.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia