Los otros dos ocupantes rescatados con vida fueron dados de alta esta tarde; mientras que la empresa Tramarsa inició la recuperación del combustible para no afectar la zona de playa.
Un grupo de ocho buzos especialistas buscarán a Sergio Sánchez Cueva, tercer tripulante del remolcador Pachacámac de la empresa Tramarsa, que en la víspera colisionó con un peñasco y se hundió frente a las playas de Catarindo, en la ciudad de Mollendo, provincia arequipeña de Islay.
El capitán del Puerto de Mollendo, Harry Quiarela, informó a través de RPP Noticias, que este viernes llegaron desde la ciudad de Lima cuatro buzos especialistas contratados por la empresa Tramarsa, quienes de inmediato iniciaron las labores de búsqueda por vía terrestre y acuática.
Anunció que a este grupo, se unirán cuatro especialistas más a partir de mañana sábado; teniéndose previsto revisar el interior de la nave naufragada, pues existe la probabilidad de hallar en este el cuerpo del tripulante desaparecido.
En tanto, los otros dos ocupantes rescatados con vida, Eusebio Villegas Tapia y Roberto Portugal Samayoa, fueron dados de alta esta tarde; y una barrera de contención fue colocada alrededor de la nave para iniciar la recuperación del combustible y evitar afectar la zona de playa.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia