Desde las 7:00 a.m. de mañana miércoles 20 se cerrará la transitada avenida Venezuela para continuar con la construcción de tres intercambios viales.
Desde las 7:00 a.m. de mañana miércoles 20 de junio se cerrará el tránsito vehicular por la avenida Venezuela hasta que culminen los trabajos de construcción de los tres intercambios viales que ejecuta la Municipalidad Provincial de Arequipa.
La transitada avenida será cerrada desde el coliseo del colegio Independencia Americana hasta el Palomar, estableciendo un plan de desvío de rutas para el transporte urbano y particular.
En la segunda prueba en vacío realizada entre las 7:00 a.m. y 9:00 a.m. de hoy se modificó el plan de desvío de rutas, estableciendo que la calle 2 de Mayo ya no será de doble sentido, como se tenía previsto.
“La calle 2 de Mayo se mantendrá en un solo sentido, porque en la prueba de hoy se comprobó que el cambio generaría un nudo peligroso”, afirmó el gerente de transportes Marcos Hinojosa.
Ya está lista la señalización y los efectivos de la Policía Nacional que se encargarán del transito y seguridad de esta zona, que será cerrada para continuar con la construcción de los intercambios viales de Francisco Mostajo con Venezuela, Palomar con Venezuela, y Alcides Carrión con los Incas.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia