Los tres efectivos policiales citados para este jueves se presentaron ante fiscal a cargo de las investigaciones, María del Rosario Lozada Sotomayor.
Las diligencias programadas por el caso de Ciro Castillo-Rojo para la declaración de los testigos faltantes concluyeron este jueves en la ciudad de Arequipa.
El Ministerio Público citó a los efectivos policiales Luis Gárate Otero, Alfonso Hermoza Mariluz y Oswaldo Huallasi Gutiérrez, a quienes tras sus declaraciones se les extrajo muestras de cabello y sangre para las respectivas pruebas de análisis comparativo con los restos hallados en la ropa del joven universitario, hallado sin vida en el valle del Colca, provincia de Caylloma.
Con ello, se concluyó una de las últimas diligencias programadas por la fiscal a cargo de las investigaciones, María del Rosario Lozada Sotomayor, quien emitiría la resolución sobre el caso el próximo mes de septiembre.
Son más de seis mil folios que la fiscal revisará para determinar formalizar denuncia o archivar el caso, que causó gran conmoción en el país.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia