Arequipa: Defensa de Rosario Ponce espera ver indicios de acusación

Eduardo Ponce, padre de la joven se reunió esta mañana con la fiscal que investiga el caso María del Rosario Lozada Sotomayor.

La defensa de Rosario Ponce podrá ver este miércoles los guantes hallados cerca al cuerpo de Ciro Castillo Rojo y las fotos del levantamiento del cadáver, indicios por los cuales se calificó de homicidio este caso.

Eduardo Ponce, padre de Rosario, informó que esta mañana se reunió con la fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor, quien se comprometió a mostrar los dos guantes hallados y las fotos este miércoles, después de los reiterados pedidos realizados por escrito desde el mes de noviembre del año pasado.

Explicó que es importante ver los guantes hallados junto al cadáver de Ciro y las fotos tomadas cuando se levantó el cuerpo en octubre del 2011, porque son los dos indicios por los cuales el caso fue calificado de homicidio.

Asimismo, indicó que los abogados no asistieron a la diligencia realizada el pasado viernes en Madrigal provincia de Caylloma porque la citación llegó muy tarde.

“Rosario está tranquila a la espera de los resultados de la investigación a pesar de haber transcurrido 2 años y no hay respuesta”, manifestó Eduardo Ponce, quien llegó a la Fiscalía de Arequipa acompañado de su abogado Gonzalo Bellido.

Lea más noticias de la región Arequipa