Once regidores, por mayoría, desestimaron la solicitud de vacancia en contra del alcalde distrital Manuel Vera Paredes, por la causal de nepotismo.
Los regidores de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, en Arequipa, desestimaron por mayoría la solicitud de vacancia del alcalde Manuel Vera Paredes quien fue acusado de favorecer laboralmente a su pareja.
Durante la sesión de Consejo Municipal realizada hoy, luego de escuchar los argumentos de los abogados defensores de ambas partes, los 11 regidores decidieron desestimar el pedido de vacancia por nepotismo, solicitado por la ciudadana Yesenia Cáceres Zúñiga.
Cáceres Zúñiga, solicitó la vacancia de Vera Paredes, porque favoreció a su pareja Carmen Flor Espinoza Delgado, ascendiéndola de trabajadora de limpieza pública, a funcionaria en el cargo de Asistenta del Programa del Vaso de Leche.
Luego de conocerse el resultado, el burgomaestre cerreño se dirigió a un grupo de pobladores que se concentró en el frontis de la municipalidad, para agradecer por su apoyo y anunciar que se esforzará para trabajar en beneficio del distrito de Cerro Colorado
Lea mas noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia