Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa: deslizamiento de lodo y piedras obstruye Panamericana Sur

Cortes
Cortes

Debido a las fuertes lluvias que se han reportado en este sector, rocas y lodo se precipitaron sobre la carretera Panamericana Sur.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un deslizamiento de piedras y lodo ha obstaculizado el tránsito a la altura del kilómetro 266 de la carretera Panamericana Sur a la altura del pueblo La Planchada, distrito de Atico, provincia de Caravelí (Arequipa).

Este hecho ha ocasionado que más de 60 metros de la vía se encuentran obstaculizadas por el lodo, debido a las fuertes lluvias que han afectado este sector.

De acuerdo a la información brindada por la Policía de Carreteras, son más de 200 vehículos varados en ambos lados de la vía desde las siete de la mañana, por lo que se ha decidido desplazarlos a las comunidades cercanas para abastecerse de agua y alimentos para los pasajeros afectados.

Por otro lado, se reportó que en la provincia de Camaná se ha evitado la circulación de vehículos hacia este sector para generar menos inconvenientes en el tránsito.

A pesar que en la zona se encuentra la maquinaria de ProVías para la limpieza de la misma, estas son insuficientes, por lo que están solicitando más unidades para poder solucionar este inconveniente en este tramo de la carretera.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA