Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa: Deslucido pasacalle por declaratoria de patrimonio cultural

Maxi Quico
Maxi Quico

El subgerente de Relaciones Exteriores de la comuna, Freddy Padilla, lamentó que los cinco grupos que se comprometieron a asistir no se hayan hecho presentes a la actividad por XI aniversario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Deslucido pasacalle en el que apenas participaron 40 personas, realizó la Municipalidad Provincial de Arequipa al recordarse el XI aniversario de la declaratoria de la Ciudad Blanca como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El subgerente de Relaciones Exteriores de la comuna, Freddy Padilla, lamentó que los cinco grupos que se  comprometieron a asistir no se hayan hecho presentes a la actividad que buscaba recordar a la población esta importante fecha, en que la Unesco dio el título patrimonial a Arequipa.

Dentro de las actividades también se desarrolló el concurso de serenatas típicas en nueve balcones del Centro Histórico de la ciudad, donde diversos grupos artísticos cantaron a nueve reinas.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA